Juan-Diego-Perez-Mata

“Nuestra experiencia con los estudiantes de EDU es muy positiva. En Siemens España han pasado más de 300 estudiantes por el programa de formación dual trilingüe (alemán, español e inglés) de la compañía. Muchos de ellos ocupan puestos directivos en Siemens SA, en Siemens Europa y en Casa Matriz.

Todo ello nos permite atraer a jóvenes talentos y disponer de una plantilla joven, bien preparada y formada en los valores de Siemens.”

Juan Diego Pérez Mata
Siemens, Performance & Engagement

Inma-Balsera-Gavilan

“En Media Markt estamos comprometidos socialmente con la integración de los jóvenes en el mundo laboral.
A través de esta metodología de aprendizaje, los estudiantes combinan formación teórico-práctica, es decir, compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en las tiendas o servicios centrales de Media Markt, integrándose 100% en nuestra plantilla y desarrollando proyectos formativos de valor. Estamos muy orgullosos de los resultados y tenemos un porcentaje elevado de estudiantes que posteriormente continúan trabajando en nuestra compañía.”

Inma Balsera Gavilán
Media Markt, Técnico Formación y Desarrollo


sonia-rico

“Proporcionan a los alumnos la combinación perfecta entre teoría y práctica, de manera que integrarse en el ambiente laboral en mucho más sencillo, y llegan a ser personas con talento que las empresas quieren conservar y potenciar”.

Sonia Rico
Kuehne & Nagel, Human Resources Manager

pilar-del-barco

“En Bertelsmann, presente en el mercado español desde hace más de 50 años, llevamos integrando jóvenes de formación dual de EDU desde los inicios de la escuela en Barcelona. Forma parte de nuestro ADN como compañía participar en la formación de los jóvenes. Muchos de nuestros directivos y profesionales pasaron por FEDA, y algunos directivos de otras compañías hicieron sus programas con nosotros. Hemos participado activamente en la evolución del programa durante los últimos años, por lo que nos sentimos parte de la familia de EDU.
Es un orgullo poder participar en la formación de los chicos/as y ver cómo van evolucionando y aprendiendo lo que es una empresa, adquiriendo competencias, e identificando su camino, a la vez que para nosotros es una corriente de aire fresco, ideas nuevas y regeneración.”

Pilar del Barco
Bertelsmann España, Directora de RRHH